Un solitario sujeto, cobijado por la oscuridad de la noche, arrojó una enorme piedra con la que destrozó un cancel de una vivienda conocida en la colonia Tacoteno, denunció la familia agraviada.
Dicha estructura se encuentra en el área de un dormitorio, que justo la noche del sábado 14 de junio se encontraba deshabitada, por lo que, los afectados expusieron que todo quedó en los daños, y no pasó a más.
Con base a las imágenes captadas en video, se logra observar al individuo que se acerca sobre el área de la banqueta vistiendo una sudadera color negro, cubrebocas y pantalón de mezclilla. Sin motivo, razón o causa, arrojó el objeto y salió corriendo.
Aunque no hubo en apariencia intención de ingresar para robar dentro del inmueble, los afectados lanzaron el llamado a autoridades y a vecinos para estar alertas ante esta clase de situaciones, que se vienen presentando en la colonia Tacoteno.
Hasta el momento se ignora la identidad del sujeto que perpetró dicha anomalía, alrededor de las 2: 16 de la mañana, según el registro del sistema de videovigilancia.