La mañana de este domingo, el Ejército Mexicano, en cumplimiento de su misión de servir y proteger a la población, llevó a cabo una exitosa entrega de despensas en la comunidad de Los Naranjos, municipio de Tres Valles.

La iniciativa, que contó con la participación de diversas autoridades y dependencias, tuvo como objetivo brindar apoyo a la comunidad; el personal del primer Batallón de Infantería adscrito a la 29/a. Zona Militar, en coordinación con Protección Civil, llevaron a cabo la distribución y entrega de despensas en beneficio de los habitantes.

El Ejército Mexicano destaca la importancia de estas actividades para fortalecer el vínculo entre el Ejército Mexicano y la sociedad, así como para contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades, siempre comprometido con servir y proteger a la población.

Con acciones como esta, el Ejército Mexicano reafirma su compromiso con la población, demostrando que su labor va más allá de la seguridad, y que también se preocupa por el bienestar de las comunidades.