Diana Velasquez, popularmente conocida en redes sociales como “Werita Castillo”, quien había sido sacada de su vivienda durante la madrugada de este sábado en Aguilera, congregación de Sayula de Alemán, fue abandonada por sus captores en la carretera Transístmica, cerca del poblado de donde fue sustraída por sujetos que fuertemente armados allanaron su casa.


De acuerdo con sus familiares, la “Güera” Castillo, apareció con vida, sana y salva, aunque con algunos golpes que los delincuentes le habrían propinado.


La víctima es una mujer joven, con una enfermedad grave, que está tratando superar y este sábado, fue privada de la libertad en forma ilegal por sujetos armados.


Sus familiares pidieron por redes sociales a sus captores que la dejaran en libertad, debido al problema de salud que enfrenta y ser ella el sostén de sus hijos, menores de edad, entre ellos una niña que cumplía años este mismo día.


Se sabe que fue abandonada sobre la carretera federal Acayucan—Salina Cruz, entre Aguilera y Campo Nuevo, dentro del municipio de Sayula de Alemán.


Se desconoce el motivo de la privación de la libertad.


Las autoridades ministeriales seguirán la investigación del caso, pues su privación fue denunciada previamente.