Familiares de Ariadna Nolasco Alegría, joven madre originaria de Hueyapan de Ocampo que permanecía desaparecida desde el pasado 8 de agosto en el estado de Nuevo León, confirmaron que fue localizada sin vida.
Ariadna, de 26 años de edad, había migrado a Cadereyta, Nuevo León, en busca de mejores oportunidades laborales para poder sostener a sus dos hijos menores, de 9 y 3 años de edad, quienes radican en su natal Hueyapan.
Desde la fecha de su desaparición, su familia y amistades emprendieron una intensa búsqueda, además de haber presentado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de aquel estado.
De acuerdo con los reportes, la joven fue identificada en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde llevaba varios días sin ser reclamada.
Habría sido privada de la vida
Las autoridades presumen que habría sido privada de la vida, aunque hasta el momento no se han revelado detalles oficiales de la investigación.
Sus seres queridos confirmaron la triste noticia a través de redes sociales, agradeciendo el apoyo brindado durante los días de búsqueda: “Desgraciadamente no fue como esperábamos verla, pero confiamos en que ella ya descansa en paz y está en las manos del Señor”, expresaron.
Las condolencias y apoyos para el traslado de los restos de Ariadna se estarán recibiendo en su domicilio conocido en Hueyapan de Ocampo. Asimismo, se habilitó la cuenta bancaria BBVA 4152314238560430 a nombre de Amanda Nolasco, para quienes deseen colaborar solidariamente con la familia.