La mañana y parte de la tarde de este miércoles, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajó a marchas forzadas en el retiro y reposición de dos transformadores ubicados en el bulevar Cosoleacaque casi esquina Capitán Ariza del barrio segundo que fueron afectados por rayos de la madrugada de este día.

Y es que el desperfecto de estos dos equipos de (CFE) ubicado en el lugar en mención, ocasiono la movilización de algunas familias del barrio segundo, que durante toda la mañana estuvieron pendientes del retiro y reposición de los transformadores.

Algunos habitantes de este barrio que estaban en la zona de donde observaban trabajar al personal de la empresa, aunque no dijeron directamente, dejaron entrever que su presencia merecía hacer presión para que los trabajos no quedaran a media con la chamba.

Por su parte, el trabajador de (CFE), Luis Velázquez dio a conocer, tan pronto se enteraron del desperfecto eléctrico en la zona, se dedicaron a ubicar el mal y finalmente dieron con los transformadores quemados que sufrieron descargas atmosféricas, y la rapidez con el que estaban trabajando es debido a las pérdidas que sufre la Comisión Federal por estos daños naturales.