En este mes darán inicio los trabajos para resolver el problema del sistema de aire acondicionado en el Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coatzacoalcos.
La medida busca atender una de las principales demandas de los derechohabientes, quienes desde hace meses han denunciado las fallas en el servicio.
El anuncio fue realizado por el director general del IMSS, Zoé Alejandro Robledo, durante su visita a la ciudad, donde precisó que se destinará una inversión de 35 millones de pesos para la sustitución total del sistema.
“Se tiene que hacer toda una sustitución, tenemos un concepto presupuestal, se llama onda de calor y tienen que empezar a funcionar ya, unos este mes. La inversión es de 35 millones de pesos”, destacó el funcionario federal.
Con esta acción, el IMSS busca garantizar mejores condiciones de atención a los pacientes y al personal médico, en un hospital que diariamente recibe a cientos de personas de Coatzacoalcos y municipios cercanos.