De manera formal fue identificado el cadáver del masculino que fue asesinado a puñaladas durante una riña que protagonizó junto a su pareja sentimental quién se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia tóxica la madrugada del domingo en la colonia San Silverio en Coatzacoalcos.

En vida respondió al nombre de Carmelo ‘N’ de 45 años , quien murió luego de ser apuñalado en el abdomen y a la altura de la yugular herida que le provocó que se desangrara y muriera minutos más tarde.

Cómo se dio a conocer, este hecho se registró la madrugada del domingo en una vivienda de la calle 10 de noviembre en la colonia San Silverio, donde el ahora occiso convivía junto a una mujer quien fue identificada como su pareja

Sin embargo, al calor de las copas comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes por lo que la fémina en un impulso tomó un cuchillo y le asestó por lo menos dos cuchilladas que le ocasionaron la muerte y posteriormente se dio a la fuga.

El cadáver del masculino fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde fue identificado por su familia durante la tarde del domingo. La Fiscalía General del Estado (FGE), inició una carpeta de investigación por este homicidio y agentes de la Policía Ministerial, continúan con las investigaciones para dar con el paradero de la presunta responsable.