Cuatro elementos de la Guardia Nacional tuvieron que ser trasladados por una ambulancia de la misma corporación y del hospital de Suchilapan del Rio, luego de resultar lesionado al caer de una patrulla que se salió del camino, por pérdida de control y querer evitar caer a un bache.
El percance ocurrió alrededor de las 10 horas de este día viernes 24 de octubre, cuando una caravana de patrullas de la Guardia Nacional (GN) se trasladaba procedente de Ixtepec Oaxaca hacia la base de Nuevo Morelos, congregación de Jesús Carranza.
Los federales se encuentran fuera de peligro, informó una fuente del hospital y sería la misma corporación quien los trasladará a un centro hospitalario de mayor nivel.
De acuerdo con datos de la dirección municipal de protección civil, los gendarmes iban en una camioneta oficial y cayeron de ella al salirse del camino. El conductor habría perdido el control por exceso de velocidad y no poder controlar la unidad al tratar de librar un bache.
El percance ocurrió en la carretera Transístmica entre los poblados de San Martín y Palo Dulce, cerca del puente Jaltepec.


