Ocho personas resultaron lastimadas en un accidente ocurrido en la tarde de este sábado en la carretera Costera del Golfo, cerca de Corral Nuevo, dentro del municipio de Acayucan.


El accidente fue entre un automóvil Chevrolet Malibú color gris y un taxi de Acayucan con número económico 95, siendo responsable el conductor del primer vehículo, Tereso Salazar González de 56 años de edad y vecino del poblado Nuevo Principio, comunidad de esta municipalidad.


Según este último, quien fue entrevistado por Imagen del Golfo, su auto chocó contra un bache de la carretera y eso le produjo que perdiera el control de la unidad, yéndose contra el taxi que iba en dirección a Corral Nuevo.


Por parte del auto Malibú resultaron lesionados el hijo del conductor Ramiro Salazar Mixteca 36 años, con fractura de tabique nasal; Rolando Salazar de 25 años y Enrique Salazar González de 58 años, con lesiones leves que no requirieron traslado al hospital.

Del taxi terminaron lastimados el conductor Raymundo Vidal Pacheco, el cual es vecino de la colonia la Malinche de Acayucan; José Antonio Hernández Nieves de 55 años de edad, que es de Hueyapan de Ocampo; Yazmín González Romero de 24 años y su hija Rosa Regina Toc González de 4, ambas de la congregación de Nuevo Principio.


Todos estos últimos fueron llevados al hospital de Oluta, donde se reportan graves a tres, excepto la madre de la menor, quien solo se duele de diversos golpes.


El conductor del Malibú no huyó del lugar y ha estado acompañando a los familiares de los lesionados para hacerse responsable de los gastos médicos.