La noche del viernes la población porteña se sorprendió por una decoración a las afueras de un antro en la zona del malecón, luego que en su fachada colocaran una “figura embolsada” como parte de Halloween.

A simple vista simulaba una escena del crimen real, por lo que de acuerdo con testigos, varios transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar creyeron que se trataba de un hecho delictivo, por lo que realizaron reportes a la Policía Municipal.

Minutos después, las autoridades y vecinos confirmaron que la escena formaba parte de una temática y ambientación del establecimiento nocturno.

¿Qué opinaron en redes sociales?

Aunque el incidente únicamente se trató de un adorno, este provocó opiniones divididas entre la población, ya que mientras algunos lo consideraron una forma de humor negro, otros señalaron que trivializa una problemática que ha afectado gravemente a muchas familias mexicanas.

En redes sociales hubo comentarios como “Si fuera real ya no sería motivo de asombro, algo normal en el pais”, “Cuando le toque a ver si se va seguir burlando eso es una burla para las personas que ya lo pasaron”, “pésimo gusto”.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees qué esta decoración fue demasiado lejos?