La noche del viernes, personal de Protección Civil y Bomberos, realizaron un recorrido en las instalaciones donde se expenden los cohetes que se utilizan en las fiestas decembrinas.
Los elementos acudieron a esa zona donde están localizados los puestos autorizados, confirmando que siguen cumpliendo con las medidas de seguridad requeridas para ello, además de dotarlos de agua.
La iluminación a través de energía solar, tambos con arena, extintores, el agua que les proporcionaron, así como el espacio entre los locales y la señalética requerida, por lo que siguieron con sus recorridos de seguridad
El personal de Protección Civil y Bomberos, han tenido diversas actividades, ya que también estuvieron presentes durante las peregrinaciones, dando apoyo a quien lo requería y ahora, visitando las instalaciones de los coheteros.
En caso de que la población requiera determinado tipo de apoyo o quiera reportar un incidente, pueden hacerlo a través de la línea nacional de emergencias 911, o bien al 9212125141, donde serán asesorados y atendidos de acuerdo a lo que necesiten.
Lo más leído
3


