Vecinos de la colonia Trópico de la Rivera, piden apoyo de las autoridades, ante la contaminación auditiva que padecen todos los días, concretamente en la calle Rafael Murillo Vidal número 118, donde continuamente están con un rotomartillo industrial.


De acuerdo a lo señalado por los vecinos, en ese sector de la colonia Trópico de la Rivera en la calle Rafael Murillo Vidal 118, están realizando la limpieza de una serie de tolvas de una empresa cementera mexicana.


A pesar de que los vecinos han solicitado a los trabajadores que paren con tanto ruido o que lo realicen en otros horarios, ya que prácticamente es todo el día, siempre les dicen que ya mero terminan, que solamente les faltan siete.


De esa manera están todo el tiempo, por lo que ya no saben que hacer para tratar de frenar esa situación, donde el ruido es constante para retirar el concreto sólido del interior de varias tolvas en la colonia Trópico de la Rivera.


Entre las solicitantes se encuentra doña Reyna Vidal, quien al igual que otros más que dieron su reporte, esperan que su queja sea atendida por las autoridades, ya que los trabajadores no les hacen caso