Fueron más de siete mil alimentos que se brindaron de manera gratuita en el comedor del Santuario de Guadalupe, desde el pasado mes de octubre, hasta el jueves 11 de diciembre.
Doña Patricia Juárez de Aviña, informó lo anterior, al ser la encargada del grupo de mujeres que estuvieron de manera activa y voluntaria, atendiendo a los peregrinos que fueron llegando al Santuario de Guadalupe.
“Fueron más de siete mil alimentos que se proporcionaron, siendo a partir del tres de diciembre, cuando tuvimos la mayor afluencia, ya que tan solo el 11 de diciembre fueron más de 500 desayunos y unas 200 comidas de los últimos peregrinos que llegaron a estas instalaciones”, refirió doña Patricia.
Ella, junto con un grupo de mujeres muy activas y algunos varones que también se sumaron, lograron la meta de atender al necesitado, gracias a la colaboración de otras personas que brindaron de manera desinteresada, desde tortillas, hasta otros productos que fueron utilizados para alimentar al peregrino.
Quienes llegaron a esta ciudad y fueron al Santuario de la avenida Lázaro Cárdenas y Guerrero, se fueron muy agradecidos con la atención recibida, ya que les dieron alimento y techo, antes de retornar a sus hogares.
Es por ello que hay muchos casos de personas que vienen de tierras lejanas en varias ocasiones al sentir la calidez de la gente que los recibió con las puertas abiertas.


