Los trabajos de rehabilitación en una línea de conducción de 18 pulgadas provocarán desabasto y baja presión en el suministro de agua potable en la zona poniente de Coatzacoalcos durante este miércoles.
De acuerdo con información recabada, personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) llevará a cabo las labores de mantenimiento en el cruce de las avenidas Pino Suárez y Úrsulo Galván, punto estratégico de la red hidráulica de la ciudad.
Estas acciones forman parte de los trabajos preventivos para mejorar el funcionamiento del sistema y evitar futuras fugas o afectaciones mayores en la distribución del vital líquido.
¿Qué colonias resentirán la rehabilitación?
Las colonias que resentirán con mayor intensidad la disminución del servicio son las ubicadas al sur de la avenida Universidad, entre las que se encuentran Divina Providencia, Teresa Morales, Jardines de California, Lomas del Bosque y San Silverio.
Ante esta situación, se prevé que los habitantes de estos sectores registren baja presión o interrupciones temporales en el suministro de agua potable a lo largo del día.
Se estima que los trabajos concluyan alrededor de las 16:30 horas, momento en el que el servicio comenzará a restablecerse de manera gradual en las zonas afectadas.


