Para fortalecer la seguridad de los habitantes de la congregación de Mundo Nuevo, autoridades municipales pusieron a disposición de la población el número telefónico 921 164 09 95, a través del cual se podrá solicitar de manera directa la intervención de los elementos de la Policía Municipal.

Asimismo, se informó que en los próximos días se llevará a cabo la habilitación de las casetas de vigilancia, lo que permitirá una atención más rápida y permanente ante cualquier situación de emergencia o acto delictivo.

Es importante mencionar que hace unos días la agente municipal Karina Cobos, anunció el arribo de la unidad de la Policía Municipal, a la localidad para permanecer de manera fija. Los puntos de atención que están a disposición de la población son la unidad; esta es desde la caseta ubicada en la calle Benito Juárez, esquina con 18 de Marzo, sobre la ruta de escape, punto estratégico para la vigilancia.

Cabe mencionar que la presencia policial responde a una demanda constante de los ciudadanos, quienes desde hace varios meses habían solicitado mayor seguridad debido a la incidencia de robos y asaltos registrados en la congregación.