La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, confirmó que ya se adquirió el edificio que será el C-5 en Coatzacoalcos, cuya ubicación estará en la colonia Petrolera.
Fue a su llegada a Coatzacoalcos la mañana de este miércoles, previo a una reunión a puerta cerrada con su gabinete y las autoridades municipales, en la que la gobernadora anunció la continuidad de varias obras.
“Ya compramos el edificio en la zona para construir el C-5, que también en empieza este año; traemos mucho mucho en mi tierra”, expresó Nahle García.
Señaló que el C-5 será de gran ayuda para esclarecer los hechos de violencia, esto de la mano con el combate a las causas, a la vez que del hecho ocurrido la noche del martes en Coatzacoalcos añadió que es uno de los temas a tratar en la reunión.
“A eso venimos, nosotros todos los días, todos los días trabajamos con las fiscalías, con las fuerzas federales, las fuerzas estatales y municipales, el combate contra la delincuencia y también ayudamos para las causas, porque es parte de la estrategia nacional. Y por supuesto, pues que también aquí en Veracruz, desde que nosotros llegamos se ha duplicado más, el personal y con el C-5 (para Coatzacoalcos) también vengo a eso”, remarcó la gobernadora.
En ese sentido, Nahle García dejó en claro que no tiene pactos con la delincuencia organizada.
“(El C-5) va a ser ojos en cada esquina, aquí no se hace pacto con nadie y Veracruz es territorio de los veracruzanos”, puntualizó la gobernadora.


