Vecinos de la colonia Cuatro Caminos alertaron sobre una fuga de agua en la esquina que forman las calles Madero y Reynosa.

AdChoices

PUBLICIDAD

A pesar que ya se informó a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (Caev) del hecho, hasta la tarde de ayer no habían acudido al lugar para atender el problema. De acuerdo con los vecinos, el flujo incesante de agua ha aumentado al grado de que la presión podría estar debilitando el terreno, situación que calificaron como riesgosa debido a la cercanía de varias viviendas y de un poste de telefonía por lo que podría verse afectado si el agua continúa erosionando la zona.

https://3f83651fb75f047873c139ef9c1235e1.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

Los colonos dijeron que están preocupados ante la posibilidad de un socavón que represente un riesgo no solo para las casas en las inmediaciones, sino también para los transeúntes y vehículos que circulan en el área.

A pesar de sus constantes solicitudes de intervención, indicaron que aún no han recibido respuesta de Caev para resolver la fuga, la cual, recalcaron, mantiene el flujo de agua a gran presión y sin ningún tipo de contención.