Un motociclista que presuntamente conducía en estado de ebriedad se impactó contra la barda perimetral del panteón de la colonia Miguel Hidalgo, donde en un primer momento se temió que hubiera perdido la vida, debido a que quedó tendido e inconsciente tras el fuerte golpe.

El accidente ocurrió la noche del viernes. Durante varios minutos, el hombre permaneció inmóvil, hasta que logró incorporarse con ayuda de automovilistas y otros motociclistas que se percataron de lo sucedido y se acercaron para auxiliarlo.

De acuerdo con los primeros reportes, el individuo —quien vestía overol color naranja, zapatos industriales y casco— circulaba sobre la avenida Berlín y, al llegar al cruce con Lázaro Cárdenas, perdió el control de la motocicleta, con placas 88Y-JY6.

Tras perder la estabilidad, subió a la banqueta y se estrelló de frente contra la barda del camposanto, quedando en una posición comprometida.

“No metió ni las manos. Se estrelló de frente contra la barda; pensamos que estaba muerto”, relató un automovilista que presenció el percance.

Aunque el lesionado intentó retirarse del lugar después de ponerse de pie y reincorporar la motocicleta, arribaron socorristas de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes le brindaron atención en el sitio.

Minutos más tarde llegaron familiares del motociclista, quienes se hicieron cargo de la situación.