Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de Servicios Periciales, continúan con las diligencias en el domicilio que era utilizado como deshuesadero en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo.


La vivienda situada en la calle Vicente Guerrero entre General Anaya y Transístmica, permanece bajo resguardo por parte de elementos de la Policía Municipal.


Poco antes de las siete de la mañana arribaron el lugar elementos ministeriales, quienes llevaron a cabo las diligencias en la vivienda donde fue localizado un taxi que era desmantelado por dos masculinos.


Como se informó de manera oportuna la tarde del miércoles, elementos de la policía lograron la detención de estas dos personas junto a una menor de edad quien no fue arrestada.


Los implicados utilizaban un vehículo Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi con el número económico 2361 sin placas, con el cual habrían cometido diversos delitos, entre ellos, el robo de llantas, tanques de gas y triciclos, según versiones recabadas en el lugar.

En la cajuela, se pudo constatar que, llevaban autopartes y otra serie de artículos, los cuales no pudieron ser identificados. La unidad fue asegurada, al igual que algunas piezas del automóvil que ya habían sido retiradas.

La cajuela del taxi que ya era desvalijado.


Mientras que los dos varones fueron trasladados a las instalaciones correspondientes para determinar su situación legal y la vivienda permanece bajo vigilancia policial, ya que presuntamente era utilizada como taller y deshuesadero por este par de delincuentes.

Asimismo se presume que los ahora detenidos se dedicaban a realizar actividades ilícitas y posteriormente se refugiaban en este domicilio que aparentemente estaba abandonado.

Sofía Moreno/Imagen del Golfo