La Tesorería Municipal ha puesto en marcha el Programa de Regularización Predial 2025, el cual ofrece grandes descuentos en multas y recargos para los contribuyentes que efectúen sus pagos durante la vigencia de la campaña.
La finalidad de la iniciativa es facilitar la regularización de adeudos, así como promover el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Los propietarios de predios pueden acudir a la Tesorería Municipal, localizada en Miguel Ángel de Quevedo, número 209, colonia Centro, donde podrán consultar las opciones de pago.
Las autoridades locales enfatizaron que este programa es una oportunidad para disminuir adeudos, regularizar propiedades y fortalecer la recaudación que permite seguir con obras y servicios públicos.
Cabe destacar que, el programa Predial 2025, inició el 6 de enero, brindando descuentos por pronto pago hasta el 28 de febrero del presente año.
El horario de atención en las oficinas es de 08:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
El Gobierno Municipal exhorta a los propietarios de predios a mantenerse al corriente de sus pagos del impuesto predial, ya que les otorga certeza jurídica a ellos y al Ayuntamiento los recursos para poder brindar obras y acciones para beneficio de todos. Para mayor información, pueden acercarse al edificio de Tesorería.