Un autobús de una empresa turistica, chocó contra los muros divisorios de la carretera Transístmica, luego de que el conductor perdiera el control por librar unos agujeros que hay en el asfalto.

Alrededor de diez de los 45 pasajeros que llevaba la unidad, fueron atendidos por contusiones y crisis nerviosa pero no requirieron traslado a algún hospital y fue personal de la dirección municipal de protección civil de Soconusco y de Jaltipan, los que se encargaron de dar atención pre hospitalaria.

El autobús procedía de la capital del país a Coatzacoalcos y es de la empresa “Gran Class Transfers” con domicilio en el Estado de México.

Según el reporte emitido por autoridades policiacas, el conductor perdió el control al tratar de esquivar unos baches y la unidad chocó en dos ocasiones contra el muro de concreto que sirve de contención en medio de los cuatro carriles de la carretera Transistmica.

El percance ocurrió cerca del poblado Hipólito Landeros, dentro del municipio de Texistepec. 

La Guardia nacional, la policía estatal y la policía municipal de Soconusco, estuvieron en el lugar de los hechos y ayudaron a los pasajeros, para que pudieran tomar otra unidad de la misma empresa.