Dos operadores de trailer, uno de ellos, originario de la comunidad La Cerquilla, congregación de San Juan Evangelista, fallecieron aplastados por viguetas de acero, que cayeron sobre la cabina, al sufrir un choque por alcance, en la autopista Poza Rica, Cardel, entre los poblados de Palma Sola y Vega de la Torre.

El sanjuaneño fallecido, fue identificado como Carmelo Crisanto Pacheco, un conductor experto en la rama del sector del transporte de carga pesada, que junto con su ayudante, murieron en forma instantánea dentro de su cabina, un tractocamión de la empresa Elar.

La unidad llevaba vigas de acero y otro tractocamión los chocó por alcance este sábado, provocando que las estructuras con varias toneladas de peso, se deslizaran hacia el frente, cayendo sobre la cabina.

El operador sanjuaneño, residia en el puerto de Veracruz por cuestiones de trabajo, pero era originario y muy estimado en La Cerquilla, donde deja cuatro hermanos. Sus padres fallecieron hace unos años. Además deja una viuda y dos hijos.

La consternación entre los habitantes de la Cerquilla, no se hizo esperar y la familia ha empezado a recibir los pésames. 

Se espera que el cuerpo sea traído a la Cerquilla, en las próximas horas para ser velado y sepultado en el panteón de la misma comunidad.