El delantero mexicano, Raúl Jiménez, tiene su ‘segundo aire’ en la Premier League, pues se ha convertido en una pieza clave en la actual temporada para el Fulham, donde no solo ha ayudado con goles, sino también ha cooperado con asistencias, lo que ha llevado al cuadro londinense a pelear por puestos europeos.

Después de su fractura en el cráneo y una lesión de pubalgia que no lo dejó recuperar su nivel con el Wolverhampton, el llamado ‘Lobo de Tepeji’ decidió aceptar la oferta del Fulham, pues sabía que aún tenía nivel para poder competir en el máximo nivel y en la mejor liga del mundo, y tras una primera temporada irregular, ha comenzado a dar frutos.

Este fin de semana, Jiménez se medirá ante su ex equipo, el Wolverhampton, donde vivió su mejor momento en su carrera, siendo considerado como uno de los mejores atacantes de la Premier League en su momento, sin embargo, en su última temporada, no se despidió como hubiera querido.

Su técnico, Marco Silva, envió un contundente mensaje sobre el momento que atraviesa el seleccionado mexicano y enviando un mensaje, el cual para muchos fue considerado una indirecta para el Wolves, al señalar que fueron el único equipo que confió en que Jiménez recuperaría el nivel que alguna vez mostró.

“Estamos muy contentos con su momento y la forma en que lo ayudamos a recuperar su mejor nivel. Confiamos en él cuando nadie en la Premier League confiaba en él. Somos nosotros los que creímos en él y está dando sus frutos. Estamos muy orgullosos”

En la actual campaña, Jiménez ha disputado 11 partidos, en los cuales ha marcado cuatro goles y dado dos asistencias. El Fulham está ubicado en la séptima posición con 18 unidades, y en caso de conseguir los tres puntos y se de una combinación de resultados, podrían escalar hasta el tercer lugar.