Un taxi se volcó en la calle Juan Álvarez, dentro de la colonia Benito Juárez, luego de impactarse contra un auto estacionado.
De acuerdo con testigos, el taxi, marcado con el número 1077 de Acayucan, que es un automóvil de marca Nissan, tipo March, circulaba de la calle Morelos hacia la Dehesa, en un tramo en bajada, y quien lo conducía, lo hacía a exceso de velocidad.
El taxi chocó por alcance contra un automóvil particular de marca Chevrolet, color plata, tipo Cruze LTZ que estaba estacionado y lo proyectó varios metros hacia adelante. Tras el impacto, la unidad de servicio público, volcó a media calle, quedando con las llantas hacia arriba.
Hasta el “conductor designado” venía borracho
El que conducía el taxi, logró salir y huir del lugar, dejando abandonado al pasajero, quien a decir de los dueños de la unidad, se llama Juan y era el conductor oficial del auto, pero, al estar ebrio se lo dio a otro chofer y fue que ocurrió el accidente.
Los vecinos del área afirmaron que quien causó el accidente, también estaba ebrio.
Juan, quien es el taxista a quien se le había oficialmente confiado el trabajo de ruletero, fue trasladado al hospital por personal de la dirección municipal de protección civil de Oluta, que acudieron en auxilio del percance.