Habitantes de la localidad El Chapo en Ixhuatlán del Sureste, así como automovilistas, están a la espera que se lleve a cabo la aplicación de la nueva carpeta de asfalto o en el mejor de los casos concreto hidráulico.

Los trabajos de rastreo, iniciaron prácticamente a la mitad de la citada localidad, se extendieron a escasos metros de la entrada del complejo Braskem-Idesa, lo que hace un tramo de al menos 2 kilómetros.

Además la maquinaria pesada, también llevo a cabo el rastreo en algunos puntos desde la ruta de escape que conecta con la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, hasta la entrada a Nanchital.

Este tramo representó un verdadero problema para los conductores quienes, ahora esperan que la obra a realizarse sea de calidad, debido al paso constante de unidades, entre estas pesadas.

En recorrido por este tramo, el movimiento de maquinaria pesada ha cesado, por lo que prácticamente se estaría listo para la aplicación de la nueva “carpeta”.

Ante los trabajos, continúa el exhorto a los conductores a extremar precauciones y ser pacientes, ya que la circulación se ve interrumpida por tramos.