Un joven originario de Minatitlán denunció públicamente en redes sociales la desaparición de su mascota, luego de que presuntamente su propio padre la sacara de su domicilio para abandonarla en las calles de la ciudad, hecho que ha generado indignación y repudio entre usuarios de distintas plataformas digitales.

De acuerdo con lo compartido en Facebook por el usuario Enrique Ramírez, la desaparición de la perrita ocurrió tras una discusión familiar.

Denuncia pública genera indignación en redes

Según su versión, como represalia, su padre tomó a la mascota y la llevó a extraviarla, sin que hasta el momento se conozca su paradero, situación que ha causado preocupación entre familiares, amigos y ciudadanos que se han solidarizado con el joven.

“El día de ayer tuve una discusión con mi papá, entonces él reaccionó llevando a perder a mi perrita. Por favor, la quiero encontrar; daría lo que fuera por ella, la amo”, se lee textualmente en la publicación, la cual fue compartida y comentada por decenas de usuarios que expresaron su apoyo y rechazo al acto denunciado.

Buscan a “Molly”, una perrita pug negra

La mascota extraviada es una perrita de raza pug, color negro, que responde al nombre de “Molly”. El joven difundió diversas imágenes del animal con la finalidad de facilitar su identificación y lograr que cualquier persona que la vea pueda ayudar a que regrese sana y salva a su hogar.

Asimismo, Enrique Ramírez dejó a disposición su número telefónico, 922 115 5275, para que cualquier ciudadano que tenga información o alguna pista sobre el paradero de la perrita pueda comunicarse directamente con él y contribuir a su localización.

La publicación generó una ola de reacciones, algunas de ellas con mensajes de enojo y llamados a que el joven proceda legalmente. Entre los comentarios se leen expresiones como: “Cuando esté anciano también hay que llevarlo a perder”, así como “Aunque te duela, denúncialo y haz que te la entregue”, evidenciando el nivel de indignación provocado por el caso.

Otros internautas también compartieron mensajes reflexivos dirigidos al presunto responsable, señalando: “Que no se olvide de lo que está sembrando, porque eso mismo cosechará”.

Mientras tanto, el joven continúa solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizar a “Molly” y espera que la difusión del caso permita que su mascota pueda regresar pronto a casa.