Alberto Quecha Morales, llevaba más de dos décadas vendiendo tacos en forma callejera, con un triciclo, luego de haber sido taxista y tener otros oficios.
Era sumamente conocido por esa labor y con su vehículo recorría diferentes calles e de la ciudad y diversas oficinas públicas, donde sus tacos eran la delicia y satisfacían lo mismo el desayuno que un almuerzo.
Lamentablemente, el pasado uno de diciembre, en la calle Miguel Hidalgo, a unas cuadras del parque Benito Juárez y el Palacio municipal, una camioneta, conducida por un adulto mayor, lo chocó y aplastó contra un taxi.
¿Cómo ocurrió la tragedia?
Fue un choque por alcance pero el triciclo del taquero quedó en medio de las dos unidades. Alberto Quecha, de 79 años de edad y más de dos décadas en el oficio de taquero, sobrevivió, fue atendido por la Cruz Roja y llevado al hospital de Oluta.
Este miércoles 10 de diciembre, la noticia consternó en Acayucan, el Quecha ha fallecido y del responsable del percance nada se sabe
Aunque estuvo en el lugar ese día, y jamás huyó, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del posible culpable de la muerte de Alberto Quecha.
Los restos del conocido taquero están siendo velados en Funerales Osorio e hijos, en la ciudad de Acayucan.


