Los fanáticos de automovilismo en México y en especial de la Fórmula 1 están de fiesta, pues Sergio Pérez regresa a la máxima categoría del deporte motor para estar en la escudería de Cadillac. El equipo estadounidense será el 11 en la siguiente temporada.
Este miércoles, el nacido en Guadalajara fue presentado como piloto de Cadillac y se mostró agradecido por el reto. “Les dije que volvería la verdad es algo más grande, estoy muy feliz de regresar, ahora me regresó y me merecía terminar así mi carrera, en un gran equipo, en Red Bull, estaré agradecido puso mi carrera en otros lugares. No tengo nada que demostrar, regreso a disfrutar lo que me gusta,no podría salir así sin disfrutarloy a estar resentido con el deporte, pensé que no me podía ir así de este deporte”
Cadillac gana segudores
Luego del anuncio, la escudería estadounidense comenzó a crecer en cuanto seguidores mediante sus redes sociales, pues tanto en Instagram como en X tuvieron cientos de fans en tan solo unos minutos.
Cabe mencionar que Checo Pérez tendrá de compañero de escudería al finlandés Valtteri Botas. La temporada 2026 de la Fórmula 1 comenzará el ocho de marzo en el circuito de Albert Park en Melbourne y finalizará el seis de diciembre en el asfalto del Yas Marina de Emiratos Árabes Unidos.