Después de obtener la clasificación a la siguiente ronda con el Botafogo, luego de vencer al PSG en su segundo juego en el Mundial de Clubes 2025, el director técnico, Renato Paiva aseguró que ‘mataron’ al conjunto francés con su misma dosis, luego de la disposición de sus jugadores donde todos defienden y atacan. 

“Creo que hemos matado a PSG con la misma dosis, siendo un gran equipo, jugando juntos, todos los chicos defendiendo, todos los chicos atacando, y ese es el gran secreto de este PSG. 

“Es por eso que compiten y ganan lo que compiten y ganan. Hay un fantástico equipo, les he dicho, este PSG es una lección para todos, hoy en día en el futbol. Y les digo, chicos, solo sean un equipo y jueguen juntos, atacando juntos”, señaló. 

Al final, destacó el gran trabajo que han mostrado sus jugadores, enfatizando en la calidad de los jugadores y entrenadores brasileños, por lo que el resultado de este día no fue casualidad. 

“Creo que es la calidad de los jugadores brasileños. La calidad de lo que la gente está haciendo en Brasil, especialmente los jugadores. Creo que esto es una ganancia de los futbolistas que trabajan en Brasil y trabajan con buenos jugadores. Así que Brasil siempre será Brasil en el futbol”, concluyó.