El objetivo se cumplió en la Convivencia de Baloncesto Inclusivo, que se realizó el viernes en este puerto, pues jugadores de los equipos participantes, además de practicar su deporte favorito, pasaron una tarde inolvidable, llena de sorpresas.
El evento organizado por el Club Delfines de este puerto, se llevó a cabo en la cancha del INAPAM, ante un ambiente de entusiasmo y algarabía, en donde los padres de familia también disfrutaron de la gran fiesta con motivo del Día de Reyes.
Tal y como estaba programado, primero jugaron los cuatro equipos (de última hora CAM 26 presentó dos conjuntos), para posteriormente partir la rosca, que degustaron acompañada de ricas bebidas.
La convivencia fue encabezada por la Presidenta del DIF Municipal, Sonia Marie Salvador, acompañada del dirigente de la Liga Regional de Deporte Inclusivo y organizador, Miguel Angel Fernández, así como de José Juan Ríos, Director de la DGEPED del H. Ayuntamiento.
Cabe mencionar, que al término del evento la Presidenta del DIF entregó regalos a todos los jugadores, en un buen gesto de su parte, que le permitió ganarse la simpatía de los presentes.
“El evento fue un éxito, gracias al apoyo de los padres y las autoridades”
Miguel Angel Fernández
Organizador


