La rodada del terror si se realizó en Acayucan y Oluta como estaba programada. Aunque fueron pocos los motociclistas que se disfrazaron, el número de participantes superó los cien según informó Cruz roja, cuya delegación local participó en apoyo al festejo que se desarrolló durante la noche de este domingo.
Aunque sin permiso oficial, el contingente de motociclistas provenientes de distintos municipios de la zona; paseó custodiado por la Secretaría de Marina armada de México y una ambulancia de la Cruz Roja, desde la ciudad de Acayucan hasta Villa Oluta, transitando por algunas calles.
La Cruz Roja reportó saldo blanco en el evento pero posteriormente se reportaron accidentes de participantes en Oluta y Acayucan, por parte de motociclistas que luego de rodada, decidieron continuar la fiesta haciendo uso de sus vehículos sin la prevención correspondiente. El saldo fue de tres lesionados, atendidos por Protección civil de ambos municipios.
Antes de la realización, en Facebook se había dado una serie de críticas en contra de la realización de la realización de ese evento pues consideraban que era ruidosa, que generaba congestionamiento vial y contaminación.
Los gobiernos de Oluta y Acayucan habían expresado que no dieron permisos pero tampoco lo impedirían porque era labor de tránsito estatal, cuya delegación en Acayucan no otorga esas autorizaciones por carecer de delegado.
Según la delegación de Cruz Roja, fueron más de cien los motociclistas que participaron en la rodada y en el recorrido de Acayucan a Oluta, no se reportaron incidentes o accidentes que dejaran personas lesionadas.

