Derechohabientes del IMSSS, estudiantes de una Universidad, así como habitantes de la colonia los Almendros, piden a las autoridades una pronta atención para la rehabilitación de la Prolongación Mártires de Chicago, de esa populosa colonia
Ante la falta de acciones de mejoramiento en esta calle de poco más de 500 metros que conduce de la Avenida Universidad hacia esta colonia, pasando por las instalaciones del CONALEP, diariamente conductores padecen a causa de los grandes hoyancos en la carpeta asfáltica.
Condición que se incrementa en la temporada de lluvias pues este espacio es cubierto por el agua, formando así un sitio de accidentes y averías en los vehículos que transitan en esta calle. Además de riesgos a los transeúntes estudiantes y quienes acuden al IMSS pues no existen banquetas para caminar con seguridad.
Afectaciones que se incrementarán con el inicio de clases en unos días, cuando esta rúa es utilizada por quienes conducen sobre la Avenida Universidad y se enfrentan al intenso tránsito vehicular matutino.
Asimismo, los habitantes de la zona piden a las autoridades en materia de limpieza de la zona; pues diariamente quienes se dedican a labores de pepena dejan sus desechos en esta prolongación de Mártires de Chicago, generando una imagen desagradable en este sector de la ciudad.
De esta manera, entre restos de basura, daños en las calles e inundaciones a causa de precipitaciones, habitan en la colonia Los Almendros; en un área de Coatzacoalcos que además está rodeada de importantes instituciones educativas y cercana a diferentes centros comerciales de gran afluencia.


