La creciente del arroyo Michapan mantiene anegada un tramo de la autopista 145D Cosoleacaque- La Tinaja entre San Juan Evangelista y Acayucan. Autoridades exhortan a los automovilistas a circular con precaución sobre el carril de alta. 

Como se ha informado de manera oportuna a través de Imagen del Golfo, a la altura del kilómetro 167 del área de retorno, se desbordó el afluente que desemboca en el río San Juan

Esta situación ha provocado que, de forma intermitente por algunas horas se tenga que detener el tráfico de vehículos pequeños ante el riesgo de ser arrastrados por la corriente. 

Caminos y Puentes Federales (Capufe) con apoyo de la Guardia Nacional (GN) mantienen las labores de señalización a los viajeros para que extremen precauciones. 

Dicho arroyo se encuentra fuera de su cauce debido a los escurrimientos y últimas lluvias que han provocado el Frente Frío 4 y la Depresión Tropical Nadine. 

Es preciso señalar que aunado a esta afectación, en el tramo de La Tinaja a Cosamaloapan el tráfico es lento debido a diferentes tramos en reparación. 

Alex Ceja/Imagen del Golfo