Un sujeto que viajaba en presunto estado de ebriedad acompañado de un par de gemelos de escasos 10 meses, provocó severo accidente vial que dejó cuantiosos daños materiales, y a un par de personas lesionadas. El individuo logró escapar de la escena, siendo capturado cuadras adelante.
El accidente se suscitó alrededor de las 21:30 horas de este viernes, cuando el chófer del taxi 3385 del municipio de Minatitlán, transitaba sobre el Bulevar Instituto Tecnológico, llegando al retorno que se ubica frente a las colonias Oaxaqueña y Buena Vista Norte.
Según el trabajador del volante, de la nada, sintió un fuerte impacto que hizo girar el coche de la marca Nissan tipo Tsuru, quedando en sentido contrario junto con su pasajera.
Motociclistas que observaron el percance dieron seguimiento al probable culpable, siendo interceptado en la esquina de las calles 10 de Abril y 10 de mayo de la colonia Buena Vista Norte; la sorpresa fue mayúscula, cuando al llegar la Policía Estatal comprobó que, en la parte trasera del coche de la marca Toyota tipo Yaris, con placas YAW-637-C, se encontraba un par de gemelos, en sus respectivas sillas.
Milagrosamente los infantes resultaron ilesos, presentándose a los pocos minutos una mujer que se identificó como la madre de los bebés, a los que cargó y se los llevó en medio de un conato de bronca. El chófer del auto y supuesto progenitor de los infantes, fue arrestado y llevado a los separos de la cárcel preventiva.
En tanto los ocupantes del taxi esperaban la asistencia de una aseguradora para recibir atención médica.


