La motoneta Italika color azul, robada el pasado sábado 2 de noviembre, frente al panteón municipal de Villa Cuichapa fue localizada.

Su dueña, la joven Daniela Ramos, duo a conocer en sus redes sociales que recibió una llamada anonima, en la que la informaban que una moto parecida a la de ella había sido vista entre la maleza, aunque no especificó el lugar donde se encontraba.

Tras acudir, corroboró que efectivamente se trataba de la unidad, lo cual fue motivo de mucha alegría.

https://0b7e40ca8934df8232ee301abddf5a36.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

“Quiero decirles algo importante que el día de ayer recibí una llamada anónima por la noche y me dijeron que habían visto una moto como la mía entonces fui y si efectivamente encontré mi moto no saben que felicidad tengo en mi corazón ,yo sé que lo material se recupera pero ustedes deben saber lo que se siente recuperar algo que con tanto sacrificio adquiriste no sé quién o quienes fueron y pues no quiero meterme más en eso! Nos podemos esconder del mundo pero de los ojos de Dios jamás”, escribió Daniela.

La dama ampliamente conocida por ser comerciante, asumió que los ladrones se arrepintieron“, y se la devolvieron. 

En esta situación agradeció el apoyo brindado por la ciudadanía.

“Quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron de corazón, ya sea con una palabra de aliento,con sus mensajes, con sus llamadas, compartiendo mis publicaciones, comprandome boletos, con ayuda monetaria, los que me dieron comida para subastar, los que me dieron cosas de sus negocios para subastar,inclusive hasta en sus oraciones me tuvieron jamás olvidaré este buen gesto hacia mi persona y créanme que si en algún momento necesitan de mi y de mi mano no duden, porque esto que hicieron hoy por mi no tiene precio”, señaló.

En redes sociales los usuarios señalaron que la joven resultó afortunada al tener nuevamente su medio de transporte.

Jairo Torres/Imagen del Golfo