Este martes se llevó a cabo el duelo entre el Club América y Atlético San Luis en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde al parecer hubo un par de figuras que hicieron posible la goleada del conjunto azulcrema sobre los potosinos. Siempre se elogia al delantero que consigue los goles, como en este caso a Víctor Dávila.

Sin embargo, hubo otro héroe que lleva muchos partidos importantes siéndolo y hablamos de Luis Ángel Malagón, el arquero de las Águilas hace en cada una de sus jugadas el vuelo de este animal  que en la mayoría de los partidos en los que se le requiere ha sabido responder de la mejor manera.

Desde luego que en este partido no fue la excepción y en varias ocasiones realizó atajadas que evitaron que el equipo visitante tuviera oportunidad de remontarles en diferentes momentos del encuentro, pero sobre todo nos regaló una imagen muy chusca en una de estas situaciones. 

El golpe de Malagón al balonero 

Fue al minuto 18 en una jugada en la que Vitinho se fue solo por el lado izquierdo de la cancha, por lo que antes de que le llegara la defensa soltó un potente disparo a portería, pero Malagón metió el manotazo y fue a dar a la mera cara del balonero, el cual sólo se volteó en señal de dolor.