Con motivo de la próxima celebración del Día del Padre, comerciantes de la colonia Centro, se encuentran preparados para atender a las familias que buscan el regalo ideal para papá.

Felipe Antonio Galán Martínez, comerciante de la zona, compartió que han surtido su mercancía con variedad de prendas que se ajustan a todos los gustos y presupuestos.

“Ya nos encontramos listos. Contamos con camisas de manga corta y larga, playeras tipo polo, deportivas, de algodón, así como pantalones de vestir, mezclilla y pans. También estamos manejando filipinas y lo que es la bonetería clásica que siempre se vende bien, como boxers y ropa interior“, explicó.

De acuerdo con el comerciante, los precios de las camisas oscilan entre los 200 y 350 pesos, y las camisas de vestir son de los artículos más solicitados, mismas que se ofrecen en una amplia gama de hasta 22 colores. “Dependiendo del gusto del cliente, tenemos diferentes estilos. También trabajamos con trajes, corbatas, toallitas y pañuelos”, añadió.

Durante esta semana previa a la celebración, Felipe Antonio comentó que las ventas se han ido incrementando, especialmente durante el viernes y sábado, cuando los clientes aprovechan para hacer sus compras anticipadas.

Finalmente, informó que este domingo, día en que se festeja a los padres, los locales estarán abiertos hasta las 5 o 6 de la tarde para quienes deseen adquirir un regalo de último momento.