Por medio de redes sociales una usuaria dio a conocer un hecho desagradable para cualquier consumidor, pues de acuerdo con la publicación realizada en Facebook, presuntamente se encontró una cucaracha en medio de una empanada.

“Tenía ya como 3 años sin comer en la “Picadita jarocha” y ese día se me ocurre la grandiosa idea de ir y comerme dos empanadas de cochinita y que la voy abriendo a la mitad y me sale premio!”, se lee en la descripción de la publicación.

Captura de pantalla

La usuaria informó que la situación ocurrió en la sucursal de Soriana El Palmar, sin embargo, señaló que no se trata de la ubicación sino del negocio, el cual en otras ocasiones ha tenido señalamientos similares.

“La neta andaba con demasiada hambre pero jamás vuelvo a comprar ahí sólo agradezco por que la partí a la mitad jajajajaja si no, creo que ni cuenta me hubiera dado de lo que me iba a comer”.

“Funan” al restaurante en redes sociales

La publicación al momento lleva casi 400 compartidas, más de 250 reacciones y 16 comentarios, los cuales acusaban que la calidad de la sucursal ha disminuido, así como que en otras ocasiones también encontraron algún insecto en la comida, así como que no se dejaran llevar por la sucursal ya que es algo que ha ocurrido en más ocasiones.

Imagen original de la publicación

Entre los comentarios se lee:

“No se dejen llevar por la sucursal, solo es ocupar la lógica la verdad la cantidad de producción es más que el personal sin contar que les pagan una miseria así que pues es común”. Afirma uno de los comentarios.

“Es lo más horrible que le puede pasar a uno yo encontré un gusano aún vivo en una quesadilla”.

“Amiga la higiene de ese lugar me sorprende jaja”.

Hubo otros quienes decidieron bromear al respecto comentando cosas como: “Era empanada de chapulín”, “con salsa valentina saben geniales”, “la pura vitamina V”, “Lo preocupante es … quién chin**dos pide empanadas de cochinita?” entre otros.

Comentarios defensores

Entre los usuarios que compartieron la publicación y en algunos mensajes, las personas se mostraron ingenuas ante la situación y expresaron que probablemente la pusieron ahí después de estar servido el plato.

“No es por defender, pero esa cucaracha no se ve cocida, se ve que pusieron adrede a lo mejor es venganza de un exempleado, porque efectivamente son muy negreros, eso es lo que todos dice, pero de que la cucaracha estuviera en la empanada no es creíble”, se lee en una de las compartidas.

Capura de redes sociales

Por su parte, un comentario de entre las compartidas, expresó “que raro, no se ve frita. Si es verdad tuvo que haber caído afuera porque con lo caliente del aceite se hubiese frito”.

¿Qué opinas? Crees que la situación tiene justificación.