Karina Cortés Gómez, una joven madre de 21 años, es una de las víctimas mortales tras el incendio que se registró el pasado sábado en la tienda Coppel en Las Choapas.
PROTEGIÓ A SU HIJA
En un día normal, la joven estaba de compras en la tienda siniestrada, en compañía de su pequeña hija de aproximadamente 2 años, cuando vino el desastre.
El gran amor que siempre sobresale en una madre, hizo que en todo momento protegiera a su pequeña con su humanidad, evitando que las llamas la alcanzaran, logró que la pequeña resultara prácticamente ilesa.
Su deceso a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió, fue reportada durante la mañana de este domingo, la ahora occisa tenía su domicilio en la localidad de Tlacuilolapan municipio de Moloacán.
Cortés Gómez perdió la vida en el hospital IMSS Bienestar de Coatzacoalcos, lugar en donde luchaba por su vida; sin embargo, lamentablemente no resistió.
“Con profundo pesar y tristeza, extendemos nuestro más sentido pésame para la familia Cortez Gómez por el sensible fallecimiento de su hija Karina Cortez Gómez. Dejó una huella en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de conocerla. Su espíritu y su amor por la vida permanecerán siempre en sus memorias”, señaló en su cuenta de Facebook el agente municipal José Manuel Pimienta.
La autoridad local señaló que el cuerpo de la joven madre será velado en su domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la citada localidad.
Además informó que personal de la tienda Coppel se estaba haciendo cargo de la niña al llevarla para que recibiera atención médica, con lo cual descarten algún problema mayor en su condición física.