El Registro Civil de Coatzacoalcos mantendrá operaciones de manera normal durante el cierre de año, con el objetivo de no frenar trámites esenciales para la población, informó el oficial de la dependencia, Fabiani Cueto Salina.
La entrevistada explicó que, pese al periodo vacacional, la oficina continuará brindando atención regular, ya que existen gestiones que no pueden suspenderse.
“Hasta el momento vamos a trabajar de manera normal, al finalizar el año, porque hay trámites que no se pueden detener y esta oficina va a seguir operando de manera normal”, señaló.
Detalló que únicamente habrá ajustes en algunos días específicos, cuando el personal trabajará bajo el esquema de guardias para atender situaciones urgentes que se presenten en esas fechas.
“Los únicos días que vamos a tener la guardia son los días 24 y 25, nos incorporamos normalmente el 26 y de ahí vamos a parar el 31 y el día primero, obviamente, solo vamos a tener en funcionamiento las guardias, pero ya de ahí, la expedición de actas certificadas, registro de niños y otros trámites se van a trabajar a partir del 1 de enero”, precisó.


