Los integrantes de la nueva directiva que estará al frente de la Asociación Civil del Departamento de Jubilados de la Sección 11 reafirmaron su compromiso de dar continuidad a los trabajos realizados por la administración anterior, al tiempo que destacaron la importancia de responder de manera oportuna a las gestiones y necesidades de los socios jubilados.
La nueva dirigencia aseguró que uno de sus principales objetivos será tocar puertas ante las instancias correspondientes para mejorar la atención médica de los derechohabientes en la clínica de Nanchital, una de las demandas más requeridas entre los socios y sus familias.
José Mendo Mendoza, presidente de la Asociación Civil, señaló que el tema de la salud ocupa un lugar prioritario dentro de la agenda de trabajo de la directiva entrante, al tratarse de un aspecto fundamental para el bienestar de los jubilados.
“Seguiremos trabajando en el aterrizaje de proyectos que sirvan para garantizar los beneficios de los compañeros jubilados; si se ha logrado el incremento de apoyos para los beneficiarios de los socios fallecidos, se concretarán otros proyectos. El tema de salud es una prioridad para los socios y sus familiares”, manifestó.
Finalmente, la directiva reiteró que mantendrá una comunicación cercana con los jubilados, con el fin de escuchar sus inquietudes, dar seguimiento a sus solicitudes y fortalecer la representación de sus derechos.


