Este miércoles 14 de enero se confirmó que el oficial de ICE que asesinó a Renee Nicole God sigue en un estado de salud crítica, pues el agente sufrió una hemorragia interna tras recibir un golpe en la disputa donde la mujer estadounidense perdió la vida a causa del hombre en Minneapolis.
Jonathan Ross, agente de ICE y asesino de Renee Good, estuvo hospitalizado, según un comunicado compartido por el Departamento de Seguridad Nacional; si bien no dio detalles sobre la gravedad de la hemorragia interna, mencionó que ya fue dado de alta tras lo ocurrido.
“Si bien gran parte de la izquierda ha mentido sobre este caso, resulta que embestir a un agente del orden con un coche causa lesiones”, mencionó el vicepresidente JD Vance en su cuenta de X.
Jonathan Ross sufrió tras asesinar a Renee Good en Minneapolis
Cabe destacar que lo último que se supo sobre Jonathan Ross fue reportado por medios estadounidenses; por su parte, Donald Trump dijo que Ross no tuvo más remedio que abrir fuego contra Renee Good, alegando que la madre de tres hijos utilizó su camioneta como un arma.
Mientras que la secretaria de Seguridad Nacional, Kristi Noem, dijo que en el tiroteo Ross siguió su entrenamiento, por lo que fue a un hospital, un médico lo atendió, lo dieron de alta y podrá pasar toda su recuperación con su familia tras lo sucedido la semana pasada en Minneapolis.
Hasta el momento y casi una semana después del asesinato de Renee Nicole Good, no se sabe si el agente de ICE recibirá algún castigo por la muerte de la mujer; sin embargo, los ataques de agentes de ICE contra la ciudadanía continúan, pues las protestas no se detienen en Estados Unidos.
