Un panadero fue localizado sin vida en el parque infantil Canta Ranas de la cabecera municipal de Sayula de Alemán.

De acuerdo con el informe preliminar de la policía estatal de la Secretaría de seguridad pública, el hombre de 29 años de edad, habría muerto por bronco aspiración durante la madrugada y al ser descubierto en la mañana de este martes 2 de septiembre, su cuerpo mostraba algunos hematomas que fueron confundidos por golpes.

El difunto se llamaba Ángel Eduardo Eugenio Marcelino, vivía en la prolongación de la calle Revolución en la colonia Nueva Esperanza de esta Villa de Sayula de Alemán.

Según sus familiares, el día lunes que era el día de descanso para el ahora difunto, decidió emborracharse y ya no regresó a su vivienda, sabiendo de Él hasta esta mañana en que fue encontrado muerto.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas del caso para que se investiguen las causas reales de la muerte pues la familia considera que esos hematomas son producto de una golpiza.

El cuerpo amaneció a orilla de la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Altamirano, en el área del parque infantil Canta Ranas.