Automovilistas que transitan por la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa hacen un llamado a los conductores para reducir la velocidad al circular desde el ejido Lázaro Cárdenas hacia la entrada al bulevar Etileno XXI del municipio de Nanchital, esto derivado a los trabajos de encarpetamiento.
De acuerdo con la información proporcionada por los automovilistas, la compañía lleva varios días efectuando los trabajos de reparación en la carretera, pero aún están pendientes más de 500 metros, espacio que fue cepillado y aún falta el asfaltado.
Se recomienda a los conductores mantener una velocidad moderada y estar atentos a las señales preventivas mientras continúan las labores de rehabilitación en esta importante vía de comunicación. Y respetar los señalamientos que ha colocado el personal mientras trabajan.
Cabe hacer mención que a causa de los trabajos de rehabilitación de la vialidad, los conductores extreman precaución para evitar accidentes, porque no pueden circular a más de sesenta kilómetros por hora.