Ante la celebración de noche buena este martes 24 y navidad el miércoles 25, las autoridades municipales de Moloacan, hacen el exhorto a la población a moderarse en sus festejos.
Lo anterior específicamente en el consumo de bebidas embriagantes, ya que por desgracia esto se combina con la velocidad de vehículos como automóviles y motocicletas, lo cual deje hechos lamentables.
Las autoridades señalan que esperan que la población haga conciencia para evitar accidentes que pueden ser fatales durante la celebración antes mencionada y posteriormente durante el festejo de fin de año.
“Cada familia puede celebrar a su manera, sin embargo se busca que se moderen en el consumo de alcohol y acciones que representen peligro para ellos y terceros, queremos que la celebración se de en completa calma”, expresaron autoridades.
Informaron que caso de alguna situación, la policía municipal y Protección Civil se mantendrán muy atentos para intervenir, sin embargo piden la colaboración de la ciudadanía para lograr saldo blanco.
“La colaboración de la ciudadanía es muy importante para reducir accidentes, esperamos que puedan contribuir”, indicaron.
Jairo Torres/Imagen del Golfo