En demanda de la aparición de una comerciante que había desaparecido desde el lunes por la tarde, considerando que se trataba de un secuestro; taxistas y ciudadanos de Zaragoza tomaron la carretera Transistmica a la altura de la desviación a Oteapan, durante varias horas.


La mujer identificada como Lucila Ignacio Martínez, apareció en un lugar no revelado, en la mañana de este martes, luego de casi siete horas de bloqueo.


La supuesta desaparecida, había sido dejada de ver desde las dos de la tarde del lunes y no respondía a su teléfono celular, por lo que empezó a preocupar a sus familiares.

Aparece comerciante y levantan bloqueo en la Transístmica a la altura de Oteapan


Hacia las dos horas del día martes, los ciudadanos decidieron demandar su aparición, cerrando la carretera Transistmica, a la altura de la desviación de Oteapan.


Una vez ubicada la dama, la policía estatal de la Secretaría de seguridad pública del estado, la trasladó a su domicilio y entregó a sus familiares, quienes en medio de llantos y agradecimientos, la recibieron con abrazos y decidieron poner capítulo final al tema.


La carretera quedó liberada alrededor de las 10 horas de este martes 30 de diciembre.