Los porteños esperaron a cobrar su quincena para volcarse en los comercios del primer cuadro de la ciudad en donde compraron pantallas, electrodomésticos, cuatrimotos, celulares, ropa, zapatos, entre otros artículos durante el Buen Fin 2025 que concluye este lunes.
En los negocios ubicados en las avenidas Hidalgo, Juárez, Zaragoza, Morelos y Carranza, principalmente, se concentraron los compradores, quienes aprovecharon los descuentos desde un 15 hasta 60 por ciento en los diferentes artículos.
Saliendo de un establecimiento ubicado en la avenida Hidalgo, se observaron a dos personas cargando una cuatrimoto que adquirieron aprovechando las rebajas.
También en las banquetas caminaban mujeres y hombres, cargando enormes pantallas, uno de los productos que más compran, así como bolsas repletas de mercancías durante el Buen Fin más barato del año.
Lo adquirido era transportado en autos particulares, taxis, urbanos y en motocicletas.
Fue durante el domingo el día en que más se registró la afluencia de los ciudadanos en los comercios, así como en las plazas ubicadas en la zona poniente, las cuales estuvieron concurridas, reactivando la economía local.
Se realizaron rondines de los elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, como parte del operativo de vigilancia en los alrededores de los establecimientos.
Será este lunes el último día para aprovechar los descuentos en el Buen Fin.


