Con música, cohetes y una cabalgata, fueron despedidos los hermanos Maydalia y Jossmar, fallecidos en trágico accidente el pasado viernes en el camino San Cristóbal a Salinas. El conductor de un camión tipo volteo involucrado en el doble deceso, continúa como no localizado.
Las muestras de solidaridad, apoyo y amor entre el pueblo, fueron parte de las escenas principales que se vivieron la tarde del domingo, en la despedida de los hermanos de 16 y 22 años.
También te puede interesar…

Identifican a motociclistas arrollados por volteo en Minatitlán; eran hermanos de 16 y 22 años
De forma individual, en un par de carrozas, se procedió al traslado de los ataúdes, desde la vivienda conocida de los hoy extintos hacia el panteón local; no sin antes organizarse una carrera de caballos, en honor a los hoy fallecidos.
Niños y adultos acompañaron en el último recorrido de los hermanos Maydalia y Jossmar, quienes eran ampliamente conocidos en el poblado, y estimados por sus habitantes.
Entre llantos, risas y un ambiente de fraternidad, se efectuó el sepulcro de los jóvenes fallecidos, tras el choque que protagonizaron cuando viajaban en moto.
También te puede interesar…

Fallece motociclista junto a su acompañante tras ser impactados por un volteo
Las diligencias del caso indican que, presuntamente el conductor de un camión volteo presentó fallas mecánicas en el vehículo de modelo atrasado e invadió carril, provocando el choque frontal contra de los hermanos.
Ella quedó a unos 5 metros fuera de la cinta de rodamiento, con el brazo derecho amputado y golpes que le arrebataron la vida de forma instantánea; él acabó en el pavimento, con exposición de masa encefálica.
Amigos, conocidos y familiares se unieron a la pena que enluta a una familia, que pide justicia por el caso que consternó al área rural. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, en la que avanzan las diligencias para tratar de esclarecer el accidente.