Efraín Juárez desvió un poco la atención de la fuerte derrota que sufrió Pumas ante Whitecaps Vancouver en la Copa de Campeones de Concacaf, felicitando a su rival por haberlos eliminado después de hacer un buen encuentro.

Luego fue más reflexivo y reconoció que sus errores se pagaron costosamente.Pumas - Whitecaps

Pumas – Whitecaps

“Todavía no nos alcanza. Intentamos por todos los lados y entendiendo eso nos encontramos con una desatención al minuto 93 y el partido se nos va. Si no es por eso, seguramente hablaríamos de otra cosa”, comentó Efraín Juárez.

Volvió entonces a entrar en la retórica que ocupa como escudo cuando las cosas no salen mal. Para Efraín Juárez el fracaso no es inconveniente de repetir en estos casos como palabra catártica.Pumas - Whitecaps

Pumas – Whitecaps

“Es lo que más me emociona, no le tengo miedo al fracaso, tengo más de esos que éxitos y me hace aprender para salir adelante, pero no creo que sea fracaso porque el equipo lo intento. Hablando con mis jugadores en el vestidor no hubo reproches”, dijo.

Al final, aceptó que, si la afición o el entorno consideran la derrota de Pumas como un fracaso, no tiene inconveniente en escucharlo sin pelear.

Me gusta fracasar para levantarme al día siguiente, mirar el sol y jugar de nuevo”.