Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR), mantiene un operativo en una gasolinera asentada sobre la calle Juan Osorio López, en la colonia nueva obrera en el municipio de Coatzacoalcos.
Los primeros reportes señalan que se trata de la revisión de la gasolina, que aquí se distribuía, ya que aparentemente estaba rebajada por ello están tomando muestreo en cada una de las bombas.
Éstos hechos se registraron desde la mañana de este miércoles 27 de agosto sobre la avenida Juan Osorio López, entre plan de San Luis y Plan de Ayala, cerca de las inmediaciones de la central camionera.
La zona se encuentra acordonada y bajo resguardo de Personal del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, mientras las autoridades federales llevan a cabo las diligencias en las instalaciones de esta gasolinera.
Debido a estas diligencias, la gasolinera se encuentra cerrada para la atención a los clientes y Personal del inmueble colabora con el muestreo que está tomando la autoridad federal.